El precio del oro sigue cayendo



Índice de contenido.

Sigue cayendo el precio del oro.

Que causo en Europa esta caída del oro.

 

El oro baja su valor estas dos ultimas semanas mientras que las acciones y el dólar suben de precio.

Este jueves se sigue extendiendo la caída del precio del oro completando las dos semanas, esto debido a un repute o subida de las acciones y del dólar haciendo que estados unidos sea mas firme, aunque los bancos centrales europeos e inversores buscan su postura política con esta situación.

El oro al contado XAU = cayó un 0,5% a 1.794,58 dólares la onza a las 0843 GMT. Los futuros del oro estadounidense GCv1 cayeron un 0,5% a 1.793,90 dólares.

El analista Commerzbank Eugen Winberg dijo, “Debido al regreso del apetito por el riesgo en el mercado, las preocupaciones sobre las posibles implicaciones del coronavirus han disminuido nuevamente”.

“Como resultado, el oro es un refugio seguro e esta situación no teniendo gran demanda”.

¿que causo en Europa esta caida del oro?

Esto causo en Europa que las acciones estuvieran a niveles históricos, ya que los inversores se encontraban apostando a que el BCF estuviera manteniendo abierto sus grifos de estímulos, todo esto mientras que el COVID-19 siga siendo una completa amenaza para el crecimiento. MKTS / GLOB

Weiberg dijo, “Esta es la confianza del mercado en el BCE y la capacidad de la Reserva federal para combatir cualquier peligro económico y, por lo tanto, no necesita ningún refugio seguro adicional en forma de oro”

El dolar. DXY se ha estado manteniendo estable, estando por debajo de un máximo de tres meses y medio.

El Banco Central Europeo (BCE) luego que hicieran esta formulación política decidieron hacer ciertos cambios estratégicos y es muy probable que den un periodo para impulsar la inflación.

Los que están participando en el mercado comenzaran esta tarde a evaluar las solicitudes de esta semana, con respecto a la tasa de desempleo en estados unidos.

Carlo Alberto De casa dijo, “que nada había cambiado estas ultimas 24 horas (para el oro) con su precio negociado en el rango de negociación lateral entre $ 1.790 y $ 1.820”.

“Si el oro supera uno de estos umbrales, puede que indique la nueva dirección del lingote”.

Pero por ahora, los rendimientos de referencia de los bonos del Tesoro de EE.UU US10YT = RR continuación su rebote desde los mínimos de cinco meses, como resultado esto presiona mas el lingote.

En otros lugares, la plata XAG = bajo un 0,6% a $25,07 la onza, el paladio XPD = subio un 0,5% a $ 2666.79 y el platino XPT = cayo un 0,1% a % 1078,48.

Mas artículos que pueden interesarte.

Se rico antes de tu jubilación.

2 Diferencias entre acciones EFT y futuros

3 Que son los simuladores de bolsa de valores y trading.

4 Por que las aerolíneas están aumentando sus precios.

5 Inversión ¿que es? ¿tipos clasificaciones? 

6 Comience a inviertir en deportes y apuestas en linea BETZ

7 Como invertir en la bolsa de valores usa (Estados unidos).

8 Bolsa de valores usa(Estados unidos)¿Qué es?

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para que te enteres de más noticias financieras no te olvides de dejarnos tu comentario tu opinión nos importa.

Publicar un comentario

0 Comentarios